Delcy Rodríguez a Almagro: Nadie lo salvará de ser denunciado ante la ONU #22Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta Delcy Rodríguez llamó «patético»al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro y le advirtió que Venezuela lo denunciará ante la ONU.

«Patético Almagro ni siquiera en su país lo quieren! Sólo se rodea de quienes se regodean en la guerra, la violencia y la muerte. Nada lo salvará de que Venezuela lo denuncie ante la ONU y las instancias internacionales por procurar la intervención militar del país!», escribió Rodríguez a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Esto con motivo de las declaraciones ofrecidas por el uruguayo en su visita a Colombia donde expresó que “en cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -