Delcy Rodríguez: Diputados de la AN pueden seguir trabajando

-

- Publicidad -

La presidenta de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) podrá seguir ejerciendo sus funciones, a pesar de haber despojado al parlamento de sus competencias.

«Ustedes siguen siendo diputados, pueden seguir trabajando aunque están al margen de la ley» expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Además, aclaró que invitó formalmente a la junta directiva de la AN a participar en la sesión de este viernes, pero no asistieron, «desconociendo la ley de la República (…) están al margen de la ley».

Del mismo modo, el dirigente oficialista Diosdado Cabello también se refirió al caso a través de su cuenta en Twitter, «Para los que andan chillando, la ANC no ha eliminado la AN. Solo asume funciones de quienes se han colocado al margen de la Constitución» escribió.

Dijo que la ANC, al asumir funciones de la AN, destroza la tesis del Estado fallido como bandera de la desestabilización «del imperio y sus lacayos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -