Delcy Rodríguez: «Nos moriremos de hambre, pero defenderemos la patria»

-

- Publicidad -

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, generó polémica una vez más, al asegurar este martes que defenderán la llamada «revolución» de Nicolás Maduro, pese a «morirse de hambre».

«Ese chantaje, como dijo el compañero, acá no pasará. Nos moriremos de hambre, pero aquí estaremos defendiendo la patria. Como bien se dice: cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla», expresó la ex canciller desde la capital del país.

- Publicidad -

«Si hubiésemos consolidado la independencia económica, no nos hubiese afectado la guerra económica con la baja del precio del petróleo» agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -