Delcy Rodríguez : Pensionados cobrarán 1.800 Bs. S

Génesis Biondi | Foto: Archivo |

Delcy Rodriguez, anunció este miércoles 22 de agosto el aumento de 4.300% de pensiones donde todos los adultos mayores registrados a través de la plataforma Patria recibirán 600 bolívares soberanos por el modelo de reconversión ademas de una pensión integral de 1.800 Bs.S para su atención.

Además agregó en la rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores que por adelantado se pagará la alícuota el primero de septiembre aunado a ello el 7 de septiembre se depositará la segunda semana por adelantado y el 14 de septiembre la quincena, recalcando que en el mes de octubre volverá el pago a pensionados a su normalidad.

Por otra parte recordó que el sistema de protección social será consolidado con el clap ampliado, donde se protejan a los “abuelos” a su vez Rodriguez comentó que “a partir de hoy estaremos depositando a nuestros abuelos que estén registrados en el sistema patria”.

Las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro, tienen como “eje central la felicidad del pueblo venezolano” y buscan “recomponer el poder adquisitivo de todos los venezolanos, en este caso recomponer la atención de nuestros abuelos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios