Delsa Solorzano: Ninguno de los acólitos de la dictadura va lograr cerrar la Asamblea Nacional #24Sep

-

- Publicidad -

Durante la actividad llevada a cabo por el Frente Amplio Venezuela Libre, Delsa Solorzano, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró que el parlamento está sufriendo un cerco político y económico por parte del “régimen de Nicolás Maduro”.

Nuestra institución está sufriendo un grave cerco, desde lo político hasta lo económico. Ninguno de los acólitos de la dictadura va a lograr va a lograr su cometido que es cerrar la Asamblea Nacional. No nos rendiremos”, dijo desde el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

- Publicidad -

Solorzano señaló que desde el parlamento están trabajando por la libertad de los presos políticos y por los diputados que todavía no han sido incluidos en sus labores dentro de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -