Denuncian amenazas de Conatel a medios para censurar consulta popular

-

- Publicidad -

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, Marco Ruiz, denunció supuestas amenazas a medios de comunicación por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para censurar la consulta popular.

Conatel habría ordenado no publicar ninguna información relacionada con la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 16 de julio, a medios de comunicación de radio y televisión.

- Publicidad -

Asimismo, en la cuenta Twitter del SNTP, denunciaron que la televisora IVC, fue amenaza de ser sacada de la parrilla de las cableoperadoras obligándolos a desmontar el operativo para el 16 de julio.

De la misma forma, solicitaron que los anclas de radio y televisión “bajo ninguna circunstancia fomentar, incentivar o invitar a participar en esa jornada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -