Denuncian escasez de medicamentos con tuitazo nacional #VzlaMuereSinMedicinas

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter convocaron a un tuitazo nacional este jueves en la noche, en el que manifestaron su descontento por la escasez de medicinas que se viven en el país. De este modo, la etiqueta #VzlaMuereSinMedicinas se posicionó en el tercer lugar de las tendencias en Venezuela.

Pacientes de hemofilia, cáncer, diabetes, epilepsia y con trasplantes de órganos, entre otros, denunciaron que “no hay” es la respuesta más común que suelen recibir en las farmacias, al preguntar por alguno de los medicamentos indispensables para sus tratamientos.

- Publicidad -

“No es posible que los venezolanos tengamos que buscar medicinas por Twitter Facebook y otras redes” expresó uno de los usuarios, mientras otros se quejaron de las largas colas que se han visto obligados a hacer, a pesar de sus dolencias de salud.

Los ciudadanos hicieron una llamado al Gobierno Nacional, a fin de que se avoque a buscar una solución para esta situación que afecta a la ciudadanía.

Lea también:

- Publicidad -

Pacientes con diabetes solicitan aprobación de divisas para medicamentos e insumos (Video)

Pacientes con epilepsia no encuentran Fenobarbital 

Pacientes con colitis ulcerosa no encuentran medicamentos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -