Denuncian que se le negó el pasaporte al hijo de José Olivares #7Ago

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, José Trujillo, hizo una denuncia este martes, donde afirmó que al hijo del diputado José Manuel Olivares se le privó el derecho a poseer su pasaporte.

En la sesión de la AN, Trujillo manifestó: «No permitamos más ataques a nuestras familias. No es posible que le negaran el pasaporte al bebé de Olivares. Eso pasa porque hay odio, maldad y rencores»,

- Publicidad -

Además, el 23 de julio se confirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) emitió una orden de captura contra la esposa de Olivares. Los funcionarios de dicha institución policial se presentaron en la casa del diputado para detener a Jofreny González, la cual tuvo un hijo hace tres meses.

«Lo que pasa con Olivares ha pasado y sigue pasando con otros, incluidos los del gobierno. La familia de los políticos no debe ser inmiscuida. Eso tiene que acabarse. Cuando sea nuestro turno, no lo permitiremos», concluyó Trujillo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -