Derogan normas de nutrición en cantinas escolares

-

- Publicidad -

A inicios del mes de septiembre, el gobierno prohibió la venta en cantinas escolares de chucherías, chocolates, caramelos, té café y bebidas energizantes, por razones de salud, tal como informó El Nacional.

Sin embargo, este lunes el Ministerio de Educación informó sobre la derogación de la normativa para el funcionamiento de este tipo de establecimientos del subsistema de educación básica, bajo Gaceta Oficial número 40.749.

- Publicidad -

La institución gubernamental decidió dejar sin efecto las medidas que ordenó en materia de nutrición que prohibía la venta de dichos productos a menores de 18 años.

En el documento anterior también se prohibía la venta de diablitos y salchichas a los estudiantes y el uso de cubitos, sazonadores, aditivos químicos y exceso de sal en alimentos preparados.

Lea también:

- Publicidad -

Prohíben venta de refrescos y chucherías en cantinas escolares

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -