Detenido gerente general del automercado Plan Suárez #22Ago

-

- Publicidad -

En el Cafetal Caracas aproximadamente a las 2:00pm del Miércoles 22 de agosto se llevaron detenido al gerente del automercado Plan Suárez por «supuesto» sobre precio de alimentos vendidos en este establecimiento, los Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) no solo esposaron al encargado, también arrestaron a otro empleado que no ha sido identificado.

Los funcionarios aun no dan detalles del arresto de estos dos empleados del automercado, sin embargo la ciudadanía ha demostrado su descontento a través de las redes sociales  con respecto a estas medidas que calificaron de «arbitrarias»

- Publicidad -

Se dio a conocer este arresto a través de un vídeo publicado en la red social Twitter, se puede apreciar claramente como los presentes rechazan el arresto, alegando que los precios se «mantienen» igual, según ordenes de Maduro comunico que a partir del 1 de Septiembre esta permitido que entre en vigencia un cambio; ademas se informo a las empresas que tienen una prorroga de 90 días para cumplir con el pago de la nomina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -