Detenidos 15 guardias por publicar video de sus precarias condiciones de trabajo #8Oct

-

- Publicidad -

Luego de las fuertes lluvias que se registraron en el estado Apure, 15 Guardias Nacionales fueron detenidos, ya que estos difundieron a través de sus redes sociales un video donde se evidenciaba las condiciones precarias de sus puestos de trabajo, el cual se encontraba inundado a totalidad.

Dichos guardias fueron detenidos en el Destacamento 351 de San Fernando de Apure.

- Publicidad -

El motivo de la detención de los guardias se realizó por “traición a la patria”.

Este video fue grabado por los guardias con la intención de dar a conocer las condiciones de su puesto de trabajo, donde se evidenciaba los daños materiales que las lluvias en Apure realizaron en dormitorios, cocina, e incluso, la pista de aterrizaje.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -