Diario El Siglo afectado por escasez de papel

El diario El Siglo de Maracay, estado Aragua, anunció a sus lectores que están atravesando una crisis interna por el déficit papel.

En un comunicado que publicaron a través de la redes sociales Facebook y la cuenta Twitter @elsiglo.com.ve detallan que la situación ocurre debido a la falta de divisa para importar el papel y a que la Editorial Alfredo Maneiro no tiene inventario para responder a la demanda.

La nota no especifica exactamente cuáles serán las consecuencias, pero aclara que de no poder resolver la situación solo tienen papel para 10 días más.

Se llamó a la redacción de ese diario para tratar de hablar con un vocero que diera detalles concreto de la situación, pero respondieron que una vez estuviera la persona designada como vocero para hablar del tema, éste daría la información. En horas de la noche se volvió a hacer contacto, pero no fue posible lograr comunicación con el autorizado de declarar. A continuación publicamos textualmente el comunicado:

“El Diario El Siglo informa a sus lectores que debido a la escasez de divisa para importar papel periódico y a la ausencia de inventario en la Editorial Maneiro, empresa importadora de papel del Gobierno, la producción se verá afectada en los próximos días. Tenemos el mínimo de stock para apenas unos días más de no poder resolver este problema de materia prima”.

Lea también:

CNP: El Carabobeño quiere continuar sirviendo a la colectividad

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios