Allanan las residencias de Caricuao en busca de artillería este #25Jul

-

- Publicidad -

Este 25 de julio, se denunció la detención arbitraria de ciudadanos en los apartamentos de la Parroquia Caricuao, al oeste de Caracas, por el grupo de Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) que se trasladaron en camionetas blancas sin placa solicitando armamentos utilizados en las protestas antigubernamentales.

Residentes del sector, reclamaron por vía Twitter la presencia de camionetas sin identificación en conjunto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) arrestando a ciudadanos que se encontraban en la zona mencionada.

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, anunció a tempranas horas de este martes la aparición sorpresiva de los cuerpos policiales en los bloques 17 y 18 de la UD3 en donde presuntamente capturaron a unas 60 personas.

No obstante, vecinos, aseguraron que fueron 5 los detenidos, la mayoría son jóvenes de entre 17 y 18 años. Aunado, detallaron que los funcionarios contaban con una lista de los solicitados y resaltaron que estaban en búsqueda de armamentos.

Este allanamiento, dejó destrozos en las residencias como portones caídos y cerraduras dañadas.

- Publicidad -

En relación, se sabe que el sector ha participado activamente en las protestas antigubernamentales.

Por ahora, se desconoce la procedencia de los detenidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -