Diosdado Cabello: No voy a condenar al pueblo de Venezuela por lo que pasó ayer

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, durante rueda de prensa este lunes, expresó que la oposición acusó a Jorge Rodríguez del incidente en la Asamblea Nacional, “eso fue un pueblo espontaneo, no lo condeno”.

“Lo que ocurrió en la AN fue un pueblo que sintió que estaba en peligro la estabilidad de la patria, llamamos a no caer en las provocaciones de la derecha” argumentó. “Lo dijimos el sábado y hoy lo digo con más fuerza, no nos vamos a dejar tumbar, esperamos que les quede grabado, eso significa que vamos a responder con las mismas armas que la oposición utilice, yo no voy a condenar al pueblo de Venezuela por lo que pasó ayer” denunció.

- Publicidad -

Con respecto a la decisión de la Asamblea Nacional, de decretar abandono de cargo al Presidente Nicolás Maduro, manifestó “Si a alguien pudiéramos desconocer y decir que abandonaron el cargo fue la Asamblea Nacional, que en 10 meses no ha logrado nada”, añadió que es muy difícil que el parlamento demuestre el abandono del cargo de alguien que ha trabajado públicamente todos los días.

De igual manera, fijó posición del PSUV ante el diálogo nacional al afirmar que están abiertos y no se negarán, no obstante, no harán lo mismo del año 2002, mientras había una mesa de diálogo estaban tomando plaza Altamira y haciendo paro petrolero, “El gobierno se sentará a dialogar cada vez que los acompañantes nos convoquen”.

Cabello informó que en los próximos días se movilizarán por varios estados del país, pero que no develarán sitios de concentración ya que la Mesa de la Unidad Democrática tampoco lo ha hecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -