Diosdado Cabello: Venezuela tiene más democracia que España #21Jun

-

- Publicidad -

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón, expresó este miércoles que “Venezuela tiene más democracia que España”.

Cabello hizo referencia a la reunión entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el Rey de España, Felipe VI, en la que este solicitó a la nación norteamericana «ayuda» para «recuperar la democracia en Venezuela».

- Publicidad -

Cabello cuestionó además la legitimidad del Rey de España pues, remarcó, que éste «no ha ido a una elección jamás en su vida pero es Rey».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -