Diputado Trujillo: Plan de vacunación que anunció el gobierno es una estafa pública

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

El Plan Nacional de Vacunación anunciado por el Ejecutivo Nacional, “es una estafa pública”, denunció este miércoles el  vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, José Trujillo (Unidad-Aragua).

Sostiene, que las vacunas que están utilizando para este plan fueron donadas por la Organización Panamericana de Salud (OPS), cuya directiva ha manifestado su preocupación “porque estamos exportando enfermedades a otros  países”.

-Es bueno que sepan que en el continente se tenía previsto un determinado grupo y número de migrantes, pero la población venezolana ha huido en estampida en busca de medicamentos y alimentos en otras naciones que nos están dando la mano-, precisó.

El parlamentario aragueño afirmó que en materia de salud, “nos hemos convertido en unos exportadores de enfermedad, gracias a la ineficiencia del gobierno del presidente Maduro”.

-Nosotros decimos que esa vacunación es una estafa contra la familia venezolana, pues ellos no trajeron las vacunas-”, reiteró Trujillo.

Igualmente manifestó su desacuerdo en que estos operativos de vacunación se implementen en siete estados y no al resto de las entidades, evidenciando una situación de discriminación.

-Es importante que se sepa que tiene que ser una campaña de vacunación universal, en la que toda la población sea incluida en esas jornadas, o al menos el 95 por ciento de los venezolanos-, aseguró Trujillo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios