Earle Herrera: Bancada oficialista asistirá a la instalación de la AN

-

- Publicidad -

La bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN) confirmó su asistencia para la primera sesión del 2017, en la que se instalará la nueva directiva del parlamento, en manos de la mayoría opositora.

Así lo expresó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Earle Herrera, en una entrevista concedida al diario La Verdad.

- Publicidad -

El parlamentario manifestó que el hecho de que asistan el próximo cinco de enero, “no quiere decir que sea legal” la instalación de la nueva junta directiva, porque a su juicio, la bancada adepta al Gobierno ha presenciado todas las sesiones, “a pesar que la AN esté en desacato”.

“Como es constitucional que se instale el 5 de enero, nosotros estaremos allí. El que asistamos no significa que la legalice nuestra presencia. Iremos, así como hemos ido a todas las sesiones, aún en las condiciones de desacato que tiene el Parlamento”, dijo.

Herrera considera que la juramentación que se realizará el próximo jueves por parte de la oposición venezolana será ilegítima, debido a que han sido los diputados de la MUD quienes no ha respetado los artículos de la Constitución de Venezuela.

- Publicidad -

“Los que están al margen de la legalidad son ellos, no nosotros. Si ellos eligen una directiva, esta juramentación sería ilegítima”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -