Edinson Ferrer : Gobierno ha construido 280 mil viviendas

-

- Publicidad -

El secretario nacional de Organizaciones de Primero Justicia, Edinson Ferrer, aseguró este lunes en rueda de prensa, que según el conteo de la Operación Lupa, el Gobierno ha construido al menos 280 mil viviendas.

Señaló que más de 300 concejales han recorrido el territorio nacional para informarle a los ciudadanos, cuál es el propósito y los beneficios de la Ley que otorgaría los títulos de propiedad a quienes habitan en los complejos de la Misión Vivienda Venezuela, aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Explicó que hasta el momento existe un decreto con rango de ley, donde se especifica para qué se puede usar y para qué no, lo que a juicio del dirigente, va contra el derecho a la propiedad que tiene cualquier persona, que habla sobre el uso, goce, disfrute y disposición del inmueble. Desmintió la construcción de un millón de viviendas, cifra que ofrece constantemente el Ejecutivo nacional, pues, en la dirigencia se conformó la Operación Lupa, cuyo propósito era realizar un trabajo contralor y se comprobó que el monto real, se acercaba a las 280 mil en toda Venezuela.

Ferrer añadió que tras la aprobación de esta ley, en los próximos seis meses, el gobierno del presidente Maduro, tendrá la responsabilidad de hacer la titularización de las tierras, así como ocurrió con la ordenanza Mi Propiedad, en el municipio Sucre del estado Miranda.

“Nosotros creemos en la familia venezolana, cada uno de los venezolanos tiene la suficiente madurez y amor por la patria y su familia para administrar su propia vivienda, la vivienda es de la familia y nosotros queremos dignificarla”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -