El Poliedro de Caracas de recinto para espectáculos a centro de votación para la ANC

-

- Publicidad -

Este domingo la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció en cadena nacional nuevas medidas para garantizar la seguridad de los votantes en la Asamblea Nacional Constituyente, esto tras la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática a un “boicot cívico nacional” para el domingo 30 de julio.

En el anuncio estuvo incluido el nuevo centro de votación en Caracas: El Poliedro. El recinto que habitualmente era utilizado como aforo para grandes espectáculos servirá esta vez para albergar a los electores de los municipios Chacao, Baruta y las parroquias Leoncio Martínez y Petare como un centro de contingencia.

- Publicidad -

“Hemos desarrollado una serie de medidas para que dispongan de la libertad de ejercer su derecho al sufragio. Estos centros representan 6,6% de las parroquias del país”.

Maracaibo estuvo incluido entre los anuncios de Lucena. Los electores del municipio Maracaibo en el estado Zulia que no puedan acceder al centro de votación en donde esté inscrito habitualmente, podrá ejercer su voto en cualquier centro de la parroquia vecina en la ANC.

“Solo los habitantes del municipio Maracaibo y el municipio Libertador podrán votar en un centro diferente al que están inscritos, no los habitantes de los demás municipios”, explicó Lucena.

- Publicidad -

La rectora  señaló que las personas que deseen conocer si deben votar en las elecciones de la asamblea nacional constituyente este domingo 30 de julio en el centro de contingencia deben revisar sus datos en la página web del CNE.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -