«El Potro» Álvarez dice que no es necesaria la experiencia política

-

- Publicidad -

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía del municipio Sucre del Distrito Capital, Antonio «El Potro» Álvarez aseguró que desde ya lleva «respuestas inmediatas» a las comunidades del municipio, del que aspira conseguir la titularidad este próximo 8 de diciembre cuando se realicen las elecciones municipales.

En entrevista con el periodistas Vladimir Villegas, quien conduce el programa «Vlamdir a la 1». el ex grandeligas además aseguró que quienes aspiran a un cargo de voluntad popular, como es su caso, no necesitan tener experiencia política para ofrecer soluciones a la colectividad.

- Publicidad -

«El presidente (Nicolás Maduro) me llama y dice: Antonio Alvarez tengo una responsabilidad para ti. Yo le respondí: A donde me mande voy a defender la revolución y el legado del presidente Chávez», dijo.

Señaló que desde ya ofrece respuestas a los sucrenses y resaltó la importancia de el trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

El Plan de Gobierno del ex pelotero está fundamentado en mejoras a la vialidad, solucionar el problema de agua y combatir la inseguridad, para ello es necesario comentó, triplicar el número de efectivos policiales en la calle.

- Publicidad -

Sobre su contrincante en la carrera por las municipales, el actual alcalde Carlos Ocaríz (MUD), Álvarez destacó que no es su enemigo, pero que sí lo es » lo que él está dejando, la vialidad, el problema de agua, entre otros».

 

Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -