Elías Jaua: «En Venezuela hay plena libertad de expresión»

-

- Publicidad -

El ministro de educación, Elías Jaua, aseguró este sábado que en Venezuela hay plena libertad de expresión, «Todos los días salen centenares de periódicos nacionales y regionales y canales de noticias donde hay plena libertad de expresión, crítica y destrucción del país».

Durante la reunión preparatoria para la jornada mundial de solidaridad con la nación, Jaua agregó que la nueva Carta Magna que será redactada por la Asamblea Nacional Constituyente, se someterá a referéndum aprobatorio por el pueblo, tal como se hizo en el año 1999.

- Publicidad -

Además, rechazó las amenazas que ha sufrido el país por parte de los Estados Unidos, «Es la amenaza más grave que ha sufrido nuestra patria desde el año 1902» señaló.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/901492521116864516

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -