Embajada de EEUU sin disponibilidad de visas

-

- Publicidad -

La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, informó a través de su portal web, anunció que no poseen disponibilidad para solicitudes de visas tipo B-1 y B-2, de manera que se tomen las previsiones correspondientes.

En tal sentido, los ciudadanos venezolanos que soliciten este tipo de documentos, para visitas temporales o por placer a los Estados Unidos, tendrán que esperar el primer día hábil de cada mes para tramitar sus requerimientos.

- Publicidad -

Recuerda la Embajada que las transacciones para la obtención de este tipo de visas, se regirán por el tipo de cambio Dicom, de acuerdo con el Convenio Cambiario N°. 35 suscrito entre el Banco Central de Venezuela y el Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo, la representación diplomática norteamericana señaló que no ha modificado el costo de sus servicios y la moneda que se maneja para los pagos es el dólar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -