Emplazan a Pedro Carreño a probar supuesto “plan desestabilizador”

-

- Publicidad -

El supuesto «plan desestabilizador de la oposición y de los medios de comunicación» de cara a los resultados en las presidenciales del 7 de octubre, presentado antela Asamblea Nacional-AN- por el diputado chavista Pedro Carreño, levanta suspicacias en el bloque dela Unidadante la falta de pruebas que avalen tan importante denuncia.

El diputado Miguel Ángel Rodríguez emplazó este miércoles al miembro de la bancada oficialista, Pedro Carreño, a presentar las pruebas del supuesto plan desestabilizador que tendrían los líderes de la oposición y los medios para trastocar la paz el 7/O.

- Publicidad -

Rodríguez retó a Carreño a “que se explique, pues ni él mismo entiende lo que dijo”, por lo cual “pareciera que se ha dejado incorporar una suerte de espíritu pitoniso, vale la pena saber si a través de Directv con espionaje o el espíritu de Montesinos que le dijo de ultratumba, es capaz de presentar a los venezolanos como si fuese algo serio un debate sobre algo que supuestamente podría ocurrir y de lo cual aparentemente tendría pruebas”.

Ante este presunto plan desestabilizador “denunciado” por Carreño en la plenaria dela Asamblea Nacional, el parlamentario tachirense de la bancada opositora sostuvo que no se podía abrir un debate con base en supuestos.

Vale recordar que fue el mismo Pedro Carreño en abril del 2002 quien afirmó que Vladimiro Montesinos, ex jefe de inteligencia del ex presidente peruano Alberto Fujimori, había muerto. Y tan sólo unos días después, el propio Montesinos fue encontrado en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -

También cabe resaltar que durante un debate parlamentario en el año 2000 el mismo diputado Carreño denunció que la empresa Directv tenía una cámara por donde grababan a los usuarios y realizan espionaje. “Se llama Directv, donde tenemos un video metido en nuestra casa, donde tenemos un grabador en nuestra casa y nos toman video y nos graban” dijo Carreño en aquella oportunidad.

Rodríguez insistió en que si es cierto que hay un presunto plan desestabilizador que el oficialismo presente y muestre las evidencias a todo el país.

Sin embargo la solicitud oficialista fue aprobada por la mayoría del PSUV para así dar a conocer un pronunciamiento condenatorio y ‘alertando’ al pueblo venezolano y al mundo, sobre “la presunta cobertura de los medios a un plan desestabilizador de la oposición”, concluyó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -