«En el gobierno son expertos en hacer anuncios sin decidir»

-

- Publicidad -

Ya pasaron más de ocho días desde que el vicepepresidente anunció que realizarían ajustes de precios, pero no ha pasado nada, aseguró el vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal González, a través de su cuenta en twitter.

Asegura el dirigente empresarial, que una de las características que ha distinguido a este gobierno, es que son expertos en anuncios, pero no en decidir.

- Publicidad -

Hasta esta fecha son numerosos los sectores que han estado reclamando al Ejecutivo, la sinceración de los precios de muchos rubros que permanecen congelados desde hace dos años, mientras que los costos de producción se han estado incrementando aceleradamente, generando la descapitalización de muchas empresas, mientras que otras se han visto obligadas a suspender algunas líneas de producción.

También cuestiona el vicepresidente de Fedecámaras, que no se hayan atendido los reclamos de la empresa privada para que se eliminen controles de precios, ya que estos se han convertido en un factor de perturbación de las actividades del aparato productivo venezolano.

-Una vez más se evidencia que la política de control de precios causan desabastecimiento e inflación, pero también se evidencia que los políticos no aprenden la lección-, asegura Larrazábal.

- Publicidad -

Ratifica que entre tanto el parque industrial nacional sigue mermando, siguen desapareciendo los puestos de trabajo y las señales que se están dando desde el Ejecutivo, no generan confianza entre los agentes económicos nacionales e internacionales, por el contrario hay mayor incertidumbre y poca intención a realizar nuevas inversiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -