En octubre la Caja CLAP aumentará en 39.900 % #7Sep

-

- Publicidad -

El aumento salarial anunciado por Nicolás Maduro ha generado que alimentos y servicios aumenten de precio de manera escandalizadora. De este torbellino hiperinflacionario no se escaparon las cajas/bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pues su precio aumentarán en 39.900 % a partir del próximo 1 de octubre.

El anuncio lo hizo el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal, quien aseguró que la noche del 6 de septiembre que la caja/bolsa CLAP tendrá un nuevo precio de 100 Bs.S. (10.000.000 Bs.F.), cuando el último precio oficial que tuvo fue 0.25 Bs.S (25.000 Bs.F).

- Publicidad -

De acuerdo a Bernal, el aumento se hizo por instrucciones que le dio Tareck El Aissami, encargado de la vicepresidencia para el área económica.

Bernal manifestó que a pesar del aumento de salario a 1.800 Bs.S, para el pueblo venezolano se iba a «subsidiar el 90 % de la caja» para aquellos que tienen más dificultades económicas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -