En su 12° aniversario PJ busca un cambio político en tiempos difíciles

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia celebró este sábado su 12° aniversario destacando su labor, basada en la constancia y dedicación de un equipo que busca un cambio político en tiempos difíciles para Venezuela.

Su coordinador nacional, Julio Borges realizó un balance de la gestión de la tolda amarilla y destacó que el partido surgió como un movimiento social en 1999 como reacción al 4F.

- Publicidad -

«Faltó fuerza para defender nuestra opinión en algunos capítulos tristes de la oposición venezolana. Casi 20 años de un lucha cuyo principal acierto ha sido la consistencia y la coherencia, el estar claro que el camino puede tener subidas, bajadas, policías acostados, pero hemos presentado un camino permanente de construcción donde un segundo acierto ha sido el apostar por cultivar nuevos liderazgos que hoy estamos cosechando, un Richard Mardo en Aragua, un Gustavo Marcano en Anzoátegui, Carlos García en

Mérida, Wilson Castro en Bolívar, eran unos chamos que apenas tenían 20 años cuando entraron en Primero Justicia y ahora son líderes regionales y muchos de ellos nacionales como Carlos Ocariz y el caso de Capriles que ahora es candidato presidencial».

Por su parte, el diputado a la AN y candidato electo por la Unidad a la alcaldía del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, precisó que Primero Justicia «irrumpió en un momento político difícil del país para traer un cambio».

- Publicidad -

«Cuando aparece el fenómeno del gobierno, del chavismo, también aparecemos nosotros como una propuesta alternativa… hace 12 años todos éramos unos chamos y hemos aprendido mucho de los aciertos y errores y hoy, estamos encaminados a pocos meses de lograr juntos una gran historia que va a ser por el voto popular, de manera constitucional, pacífica y democrática, en cerrar un ciclo de 14 años de un gobierno que va a durar solo 14 años, que es el gobierno de Hugo Chávez, y abrir un ciclo electoral de un nuevo gobierno con Capriles Radonsky, un gobierno para todos por igual. A nosotros nos toca la vanguardia de ese proceso, a Primero Justicia acompañado de toda la fuerza de la unidad de todos los venezolanos que quieran un país de oportunidades, un presidente para todos por igual».

Caldera enfatizó que el apoyo popular hay que recibirlo con mucha humildad. «Porque nadie puede sentirse dueño de los votos, la gente apuesta a tí pero mañana si no le cumples te quita el apoyo y eso lo tenemos que tener claro».

Caldera recordó que es necesario asumir el reto con responsabilidad y, por encima de las diferencias, la unidad debe ponerse al nivel del compromiso adquirido con Venezuela. «Compromiso, responsabilidad, madurez y trabajo, acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -