Encapuchados atentaron contra Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Caracas

KS/AFP | Foto: El-nacional.com |

Una situación irregular se reportó este sábado en horas de la tarde frente a las inmediaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

Se dice que los encapuchados intentaron ingresar al edificio, a su vez lanzaron piedras, palos y bombas incendiarias desatándose luego una batalla campal con efectivos de la militarizada Guardia Nacional y policías.

Algunas vidrieras del edificio terminaron rotas, al igual que las de una sucursal bancaria que funciona en la parte baja. También hubo un conato de incendio que fue controlado por las autoridades.

Tras el arribo de los uniformados, gases lacrimógenos llenaron el lugar y las calles aledañas hacia donde corrieron decenas de manifestantes, que respondieron con piedras y devolviendo las cápsulas de gas.

Mientras tanto, helicópteros policiales sobrevolaron la zona, hasta que un nutrido escuadrón policial motorizado llegó en sentido opuesto y prácticamente encerró a los opositores, que huyeron por distintas calles.

Los disturbios se llevaron a cabo luego de finalizada la marcha convocada por el sector opositor del país que pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios