ENCUESTA: Ciudadanía acatará paro cívico convocado por la oposición #17Jul

-

- Publicidad -

Luego de la gran afluencia de personas que acudieron a expresar su voluntad en la consulta popular, convocada por la oposición el pasado domingo, en relación a la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro, la Mesa de la Unidad Democrática dio a conocer la agenda de protestas para dar inicio a la «Hora cero».

El anuncio estuvo a cargo del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien informó que para el próximo jueves 20 de julio, se realizará un paro cívico nacional de 24 horas.

- Publicidad -

Para conocer la disposición de la sociedad civil a participar en dicha actividad, se realizó una encuesta a través de la red social Twitter formulando la pregunta ¿Acatará usted el paro cívico de 24hrs convocado por la oposición para el veinte de julio?.

Durante una hora, 1.477 usuarios expresaron su opinión. 988 personas confirmaron su participación en la protesta, mientras que otros 286 dijeron que no obedecerán al llamado.

Dichos tipos de protesta tienden a ser criticados debido a la abstención que pueda existir por diversos factores adquiridos en el tiempo con la realización de la manifestación.

- Publicidad -

No obstante, las distintas reacciones de los cibernautas apuntan a que la jornada traerá buenos frutos para la llamada «escalada de la hora cero» de la oposición contra el mandatario nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -