#EncuestaIMP Venezolanos rechazan declaraciones de Edwin Rojas

-

- Publicidad -

Las declaraciones emitidas por el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Edwin Rojas, generaron controversia  al afirmar que en Venezuela hay exceso de democracia.

Rojas aseguró que existe democracia por los 20 procesos electorales que se han dado desde que Hugo Chávez asumió la presidencia. Se realizó una encuesta a través de Twitter para conocer la opinión de nuestros lectores con respecto al tema.  De 151 participantes, el 7% ratificó las declaraciones de Rojas, mientras que el otro 93% rechazó el anuncio.

- Publicidad -

El diputado durante entrevista en Globovisión, expresó además «se debe revisar la pertinencia de realizar elecciones regionales este año».

Lea también: Dip. Edwin Rojas: En Venezuela tenemos exceso de democracia #5Oct

- Publicidad -

Esta es la agenda a discutir en la AN este jueves

MUD convoca ensayo a nivel nacional de la recolección del 20%

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -