Ernesto Villegas anunció “contraofensiva” ante acusaciones contra El Aissami

-

- Publicidad -

Este miércoles el ministro para la comunicación e información, Ernesto Villegas, anunció la activación de una “contraofensiva” informativa, con la que pretende dejar claro que el Gobierno venezolano se ha encargado de luchar contra el narcotráfico.

Esta campaña se realizó ante las denuncias realizadas por estados Unidos contra el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, donde lo vinculan con el narcotráfico.

- Publicidad -

Explicó que no es la primera vez que Venezuela es acusada de este delito por parte del Gobierno de los Estados Unidos, por lo que catalogó esta acción como una “campaña mediática”.

“El Aissami se destacó por su lucha contra el narcotráfico como Ministro de Interior y Justicia, donde condenó 102 capos y entregó a 21 narcotraficantes durante su gestión”, dijo Villegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -