Es necesario que países vecinos conozcan la realidad de Venezuela, aseguró Capriles

-

- Publicidad -

Luego de su encuentro con el Secretraio General de la Organzaición de Estados Americanos, Luis Almagro, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que es necesario que los países de la región conozcan la realidad de lo que vive Venezuela, que atraviesa por una severa crisis económica, social y política.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles publicó:

- Publicidad -

 

Para el líder de la oposición venezolana, el país «vive la peor crisis económica y social de la historia», y las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre es la oportunidad  «que los venezolanos queremos queremos con nuestro voto impulsar el cambio».

- Publicidad -

Capriles agradeció la atención de Almagro en recibirlo este lunes, al  » abrir un espacio para escuchar sobre nuestra Venezuela»

Lea también: Capriles se reunió con el Secretario General de la OEA

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -