Estacionamientos podrían costar 50 bolívares soberanos #28Agos

José Escalona | Archivo IMP |

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, informó este martes que el ajuste en las tarifas podría ubicarse 50 bolívares soberanos (5.000.000 de Bs.F).

Baldó explicó en una entrevista para Unión Radio que el servicio de estacionamientos se guía por la Ley de Precios Justos que establece que los sectores fijan sus precios según la estructura de costos.

Indicó que debido al incremento del IVA en un 16% y las medidas económica implementadas por Nicolás Maduro el sector se ve en la necesidad de ajustar sus tarifas.

“El presidente Nicolás Maduro dolarizó el tema salarial y nos dijo a los venezolanos que el valor real de la divisa era de seis millones de bolívares; o sea, 60 bolívares soberanos y esto tiene un impacto en todos los insumos de las empresas”, enfatizó el representante de Anpage.

También aseguró que los estacionamientos del país actualmente no cuenta con insumos como el papel para los boletos, la iluminación, las pinturas, la electricidad y el tema laboral, porque hay personas que están vinculadas al servicio, lo cual se traduce en el ajuste de las tarifas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios