Estacionamientos podrían costar 50 bolívares soberanos #28Agos

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, informó este martes que el ajuste en las tarifas podría ubicarse 50 bolívares soberanos (5.000.000 de Bs.F).

Baldó explicó en una entrevista para Unión Radio que el servicio de estacionamientos se guía por la Ley de Precios Justos que establece que los sectores fijan sus precios según la estructura de costos.

- Publicidad -

Indicó que debido al incremento del IVA en un 16% y las medidas económica implementadas por Nicolás Maduro el sector se ve en la necesidad de ajustar sus tarifas.

“El presidente Nicolás Maduro dolarizó el tema salarial y nos dijo a los venezolanos que el valor real de la divisa era de seis millones de bolívares; o sea, 60 bolívares soberanos y esto tiene un impacto en todos los insumos de las empresas”, enfatizó el representante de Anpage.

También aseguró que los estacionamientos del país actualmente no cuenta con insumos como el papel para los boletos, la iluminación, las pinturas, la electricidad y el tema laboral, porque hay personas que están vinculadas al servicio, lo cual se traduce en el ajuste de las tarifas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -