Este viernes: Maduro anunciará nuevas medidas económicas

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de graduación de 5.000 nuevos funcionarios policiales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), informó que el viernes anunciará “un conjunto de medidas económicas nuevas”, como parte de su “batalla económica contra el capitalismo especulador”.

En este sentido, les advirtió a los sectores que lo adversan: “Si la derecha quiere chillar, que chille”.

- Publicidad -

En el acto, reiteró que los jóvenes que egresaron de la institución deben continuar con su formación ética y moral, para que cada una de las instituciones policiales sean profundamente fortalecidas, verticales y honestas.

Los nuevos efectivos de la PNB graduados este martes, indicó Maduro, reforzarán las labores de seguridad en el Distrito Capital (1.227 funcionarios) y los estados Zulia (691), Táchira (585), Lara (568), Aragua (412) y Anzoátegui (383).

Homologación

El mandatario nacional aprobó este martes la homologación salarial de los policías estadales y municipales, quienes a partir de enero de 2014 comenzarán a devengar un nuevo salario.

- Publicidad -

En la actividad, el mandatario indicó que la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) debe establecer una línea de investigación sobre los delitos económicos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado detalló que “los delitos económicos son los que estamos descubriendo todos los días y que producen indignación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -