Estudiantes rumbo a Caracas denuncian que GNB busca retrasarlos #13Jun

-

- Publicidad -

Los estudiantes barquisimetanos que emprendieron su rumbo a Caracas el jueves pasado, en defensa de la libertad y la democracia, caminaron por el estado Carabobo en horas del mediodía.

Este martes, los protestantes anunciaron a través de Twitter la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la alcabala de Taborda, estado Carabobo vía Puerto Cabello. Los funcionarios de la GNB, revisaron sus cédulas de identidad y retuvieron su paso.

- Publicidad -

Esta caminata que se realiza como manifestación contra la violación de los DDHH en Venezuela, ha recorrido hasta ahora 280 Km desde Barquisimeto, estado Lara.

De igual forma, en el sector El Palito, estado Carabobo, la GNB los detuvo reiteradamente para examinar sus identificaciones.

Al respecto, los jóvenes manifestantes mencionaron que la finalidad de los uniformados es retrasar su llegada al punto establecido.

- Publicidad -

En horas de la mañana, el grupo de estudiantes se despidió de Trincheras, Valencia. “Cada vez estamos más y más cerca, y mirar hacia atrás solo nos deja satisfacción en nuestro pecho, nos quita el aliento de emoción y entusiasmo por lo que hemos logrado unidos, juntos podemos más, solo juntos haremos la diferencias” publicaron los estudiantes a través de Instagram.

Los universitarios, destacaron por sus redes sociales que ahora son 43 las personas que caminan rumbo a la Capital de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos «dispuesto» a sostener alivio de sanciones a Maduro, si cumple con el Acuerdo de Barbados #22Mar

John Kirby, Portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, abre la puerta a mantener el alivio de sanciones si Maduro cumple con lo acordado en Barbados
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -