Exhortan a alcaldes y a transportistas a respetar pasaje establecido #4Sep

-

- Publicidad -

Un llamado a los alcaldes de todo el país, quienes tienen la competencia en materia de tarifas de transporte urbano, así como a los gremios de transportistas, a respetar y mantener el pasaje mínimo establecido por el Gobierno Bolivariano, hizo este lunes el Ministerio para el Transporte De acuerdo con la información, este lineamiento fue publicado en la Gaceta Oficial N° 41.468, con fecha del lunes 27 de agosto de 2018, donde además se indica que el incremento del pasaje para el transporte público es de cincuenta céntimos Soberanos (Bs. S 0,5) y para el transporte privado la cantidad de un Bolívar Soberano (Bs. S 1,00).

La medida fue anunciada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el pasado 23 de agosto y se suman a las acciones económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional, a través del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

- Publicidad -

Asimismo, refirió el despacho que en el sistema público, entre ellos el Metro de Caracas y trenes del Estado, la tarifa es de Bs.S 0,50; mientras que la tarifa del transporte suburbano será de Bs.S 1.50 para rutas cortas y de Bs.S 2 para recorridos largos, señala el despacho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -