Hubo expectativa en aeropuerto de La Chinita ante llegada de Manuel Rosales #15Oct

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, el periodista Kiko Bautista, la candidata a la Asamblea Nacional por la MUD Nora Bracho, representantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y partidarios de la oposición venezolana se hicieron presentes este jueves en el Aeropuerto de La Chinita, en Maracaibo, a la espera del excandidato presidencial Manuel Rosales, quien regresará al país después de un exilio de 6 años.

“Manuel regresa sin cartas bajo la manga y viene por la lucha para el cambio” manifestó Pablo Pérez en entrevista a reporteros presentes en el sitio.

- Publicidad -

En un vuelo procedente desde Aruba, Rosales viene acompañado de su abogado Jesús Ollarves. Medios nacionales e internacionales también se encuentran en el lugar ante posibles declaraciones que pueda ofrecer el dirigente opositor.

Presencia militar

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Sebin fueron desplegados en los alrededores del aeropuerto, como puede observarse en imágenes hechas públicas por usuarios de la red social Twitter.

Se espera que Rosales llegue al país a aproximadamente las 3 de la tarde.

- Publicidad -

Lea también:

#15Oct Hoy llega Manuel Rosales a Venezuela

Fiscal: Rosales será detenido si regresa a Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -