Explosión de bombona de gas deja 10 personas gravemente heridas en el Tocuyo

-

- Publicidad -

 
Una fuerte explosión  se registró este jueves en horas de la mañana, en el Tocuyo, municipio Morán, donde aproximadamente 10 personas resultaron gravemente heridas.            
 
Según la información publicada a través de Promar TV, el director de Seguridad y Orden Público, el coronel José Maldonado Dupuy, explicó que el suceso se produjo aproximadamente a las 9:00 AM, cuando una bombona de acetileno explotó en una ferretería del Tocuyo, dejando como resultado 10 personas gravemente heridas.
 
Agregó que entre las personas heridas, seis presentan quemaduras de 3er grado y cuatro con quemaduras de 1er grado, asimismo indicó que los afectados fueron trasladados de emergencia al Hospital Antonio María Pineda.
 
Por otra parte, se informó a través de Globovisión que aparentemente la causa del accidente se produjo cuando un hombre llegó a la ferretería a cambiar una bombona que presentaba una supuesta fuga de gas y una de las personas que se encontraba en el lugar soltó un cigarrillo, generándose la explosión.
 
En las inmediaciones se encuentran los cuerpos de bomberos, quienes serán los encargados de levantar un informe, donde se especifiquen con detalles las causas del suceso. 
 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -