Mendez Fabianni: Régimen nicaragüense será juzgado en la Haya #23Jul

-

- Publicidad -

El Director del Centro Internacional de Derechos Humanos Justicia y Libertad Capitulo Venezuela, Miguel Méndez Fabbiani, declaró a medios de comunicación nacionales e internacionales la “extrema preocupación de los informes detallados de organizaciones no gubernamentales nicaragüenses que documente «barbarás brutales y bestiales violaciones de Derechos Humanos”

Expresó su indignación al constatarse la impunidad y peor aun la participación de cuerpos represivos gubernamentales en las atrocidades acaecidas en Nicaragua: “Lo más indignarte y repulsivo de estos hechos abominables es que evidencian una política sistemática de erradicación física de la disidencia, ordenada, conducida y ejecutada desde la más alta autoridad del régimen nicaragüense.

- Publicidad -

El activista internacional de derechos humanos llegó a crear semejanzas de los delitos en que incurrieron el alto gobierno Nicaragüense y el extenso articulado transgredido del derecho internacional humanitario, en la operación encubierta ejecutada por el régimen de Nicaragua.

Comunicando donde se aprecia “claramente”, en vídeos expuestos en las redes sociales, como han sido “violentados brutalmente el derecho a la vida de cientos de jóvenes, el uso desproporcional de los cuerpos represivos del régimen y de bandas criminales paramilitares vinculadas al régimen ha sido más que evidente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -