Falcón: 70% de los venezolanos desean participar y votar

-

- Publicidad -

El presidente de Avanzada Progresista y aspirante a la presidencia, Henri Falcón, afirmó que «tenemos una gran posibilidad de hablarle al mundo desde Venezuela».

Explicó que «podemos plantear con seriedad y responsabilidad las razones por las cuales hoy es necesario salir a dar la cara y además dar un paso al frente en esto de salvar a Venezuela».

- Publicidad -

«Es importante hoy asistir a ese evento electoral», subrayó.

Falcón indicó sobre los estudios de opinión que «el 70% de los venezolanos desean participar y votar, pero más allá de eso el 90% califica como «desastroso» este Gobierno». Según el candidato gran parte de ese porcentaje «está pasando hambre y tiene un familiar por lo menos en el exterior».

A su juicio ese 90% siente que «seis años más de este Gobierno representa desaparecer a Venezuela».

- Publicidad -

«Nosotros creemos que hay que estabilizar socialmente a Venezuela y para ello hay que tomar grandes decisiones en el orden de lo económico», aseguró.

El candidato reiteró que está seguro a lo que se enfrenta y «claro estamos frente a un Gobierno caracterizado por ser autoritario, limita el ejercicio del voto y sabemos que no son las mejores condiciones para nosotros».

«Las condiciones electorales que tenemos ahora no son las mismas que las de hace un mes atrás, pero hay que hacer cumplir el acuerdo que se suscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE)».

El dirigente manifestó que están decidiendo entre «participar para cambiar o dejar que este Gobierno dura seis años, que venga una solución militar extrajera o que decidan desde afuera lo que vamos hacer los venezolanos».

«Tenemos la obligación de reconstruir nuestras relaciones fundamentalmente con nuestros principales aliados EEUU, España y Colombia», recomendó.

Falcón apuntó que «nosotros creemos en la masificación del voto y es una estructura poderosa para vencer cualquier dificultad, posición de ventajismo y cualquier trampa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -