Henri Falcón pide a electores que se mantengan en cola

-

- Publicidad -

El gobernador de Lara, Henri Falcón, llamó la atención de quienes se mantienen en colas que se mantenga en los centros de votación hasta ejercer su derecho al voto.

El mandatario calificó de exitosa la jornada electoral por la masiva asistencia pero denunció el caso especial de la Unidad Educativa Vicente Salias,  al este de Barquisimeto, donde la mayoría de los electores no ha podido sufragar.

- Publicidad -

Señaló que en la mesa 4 del citado centro electoral solo 21 personas de 508 asignados han podido votar «Casi mil electores no han podido ejercer su derecho en la UE Vicente Salias. Han traído 8 máquinas y ninguna ha servido.  Cada quien asuma su responsabilidad y el derecho de expresarse en esta fiesta democrática. Los que están en cola manténgase allí».

Al apartar la situación en el Vicente Salias, Falcón alabó la jornada » Ha sido una jornada exitosa. La afluencia es inédita. Nunca habíamos tenido una asistencia tan activa, eso nos llena de orgullo. Quiero reiterar a la población que es importante el acto de votación».

Sobre el problema que generó el punto de información al elector declaró » Se hizo un embudo, pero se resolvió y el curso de la votación fue normal».

Finalmente insistió en su mensaje a los electores que han tenido problemas » Permanezcan allí hasta que lleguen las máquinas. A quienes no han salido todavía hay oportunidad para salir a votar. Dentro de poco anunciarán si van a otorgar la prórroga para el cierre de mesas».

- Publicidad -

Foto captura Promar

Lea también:  LLEGÓ COTILLÓN MANUAL A LA UE VICENTE SALIAS DE BARQUISIMETO, ELECTORES A VOTAR

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -