Familiares de Requesens lograron constatar su integridad física #21Sep

-

- Publicidad -

La noche de este jueves 20 de septiembre, la familia del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens Martínez, quien desde hace 45 días se encuentra detenido en las instalaciones del SEBIN en El Helicoide, confirmaron que lograron obtener el derecho a la visita.

El anuncio lo hicieron a través de la cuenta de Twitter del diputado, en la que especificaron que constataron su integridad física, mental y emocional en el horario de visitas reglamentario.

- Publicidad -

A pesar que ellos su pudieron ingresar a la visita, denunciaron que los abogados de Requesens aún no han logrado verlo, derecho al cuál se le está privando desde que fue detenido a mediados del mes de agosto por estar presuntamente implicado en el supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro el 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -