FAN satisfecha por estado de salud del Presidente

-

- Publicidad -

 Todos los integrantes de las Fuerzas Armadas Nacionales se encuentran satisfechos por la intervención quirúrgica realizada al presidente de la República, Hugo Chávez, en un hospital de La Habana Cuba, donde se encuentra en buenas manos y por eso es necesario enviar un mensaje de optimismo y apoyo al comandante en jefe de todos los componentes militares, afirmó el ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva.
Aseguró que según la información emanada por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, el jefe del Estado fue operado de manera satisfactoria y ahora se pasará a los exámenes rutinarios para evaluar si la lesión que tenía es benigna o maligna.
«El presidente de la República, ha sido nuestro guía durante muchos años y cada uno de los miembros de la fuerza armada sintió alegría al saber que había sido exitosa la intervención quirúrgica y que su recuperación es muy firme, por supuesto todos nosotros dimos gracias a Dios (…) porque estamos seguros que seguirá siendo nuestra guía, nuestro maestro que nos guiará durante muchos años más», sentenció.
Aseguró que la FAN está consciente de cuál es su labor con el país, por lo tanto no caerán en ningún tipo de provocaciones, tales como las invasiones que se han venido activando por parte de activistas de la oposición.
«La misión de las FAN es una sola, no nos gusta hablar ahora de civiles y militares, sino de un pueblo uniformado y de un pueblo no uniformado, pero en total un solo pueblo que lucha por una patria mejor, digna, soberana, alejada de los intereses internacionales», dijo.
Asimismo, el ministró resaltó que hubo una «intentona» durante el fin de semana de crear desestabilización en función a un conjunto de invasiones «que se nota por encima que fueron planificadas».
«La Venezuela que tenemos hoy, es la Venezuela de nuestro comandante Chávez, es la que él dejó, es la que él quiere y es la que el tendrá», dijo.
Manifestó que todos los gobiernos regionales se encargarán de que en el país prevalezca la paz, tranquilidad, inclusión y justicia social, por lo tanto pidió paz y sosiego para todo el pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -