Fedecámaras: El sector privado es parte de la solución y no del problema

-

- Publicidad -

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, rechazó que el Ejecutivo nacional mantenga un discurso hostil y dedique esfuerzos en criminalizar al sector productivo nacional, en vez de tomar decisiones estructurales y sistémicas que permitan que Venezuela retome el sendero del progreso y bienestar. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en su página web.

“Se trata de una estrategia de ataques reiterados a figuras del empresariado nacional a lo largo de años que en esta oportunidad ha sido dirigido al presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza” se lee en el texto.

- Publicidad -

A su vez, exhortaron al Gobierno nacional a entender que el país saldrá adelante en el momento que se logre un trabajo mancomunado entre sector privado y sector público. “El sector privado es parte de la solución y no del problema”.

“Mantenemos nuestro firme llamado al Ejecutivo a abandonar el discurso y la retórica de la guerra económica. Recordemos que la mayoría de las empresas intervenidas o estatizadas por el Gobierno nacional se mantienen paralizadas o con mínimos niveles de productividad” afirma la misiva.

Igualmente, resaltaron la necesidad urgente de levantar la producción nacional para derrotar los altos índices de escasez que los venezolanos enfrentan diariamente.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -