Fedecámaras rechaza la violencia y la represión policial en Nicaragua

-

- Publicidad -

Rechazar la violencia y la represión policial generada por el Gobierno del presidente Daniel Ortega, contra cientos de nicaragüenses, que durante esta semana han tomado las calles para protestaren rechazo a un modelo político y económico, acordó Fedecámaras.

Señala el organismo empresarial, que informaciones dan cuenta de más de 25 personas muertas y cientos de heridos, detenidos y desaparecidos.

- Publicidad -

-Rechazamos la pérdida de vidas humanas y la utilización de la violencia como herramienta para reprimir a los manifestantes-, afirmó Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras.

Destaca que Venezuela es hoy un ejemplo de lo que no debería repetirse en otros países: violencia, inestabilidad política, pérdida de confianza en las instituciones y eliminación total del diálogo social. “Debemos promover el diálogo, la paz, la institucionalidad y la democracia en nuestros países”, precisó Larrazábal.

Ratifica que la paz genera confianza y la confianza en los sistemas de gobierno y en sus políticas públicas, genera progreso y desarrollo en sus ciudadanos.

- Publicidad -

Fedecámaras aboga por unaNicaragua que retome el camino de la paz y de sus libertades democráticas. Los excesos de poder por parte de los gobiernos, nunca podrán ser toleradas ni justificadas, asimismo, la federación respalda cualquier iniciativa que promueva una solución en paz a la crisis que viven en Nicaragua.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -