Fedecámaras seguirá oponiéndose a visión ideológica y anacrónica oficial

-

- Publicidad -

Fedecámaras seguirá oponiéndose firmemente a la visión ideológica, intransigente y anacrónica instaurada por el Gobierno Nacional como “solución” a los graves problemas que nos impiden avanzar como Nación, aseguró el presidente del organismo empresarial, durante el acto de instalación de la LXXIII Asamblea Anual que inició este lunes sus deliberaciones en la capital zuliana.

Señaló que “el país se nos cae a pedazos”, lo que no se puede seguir negando, ni ignorando, compartiendo por ello la expresión de Luis Ugalde, quien afirmó “Es el momento de las grandes verdades”, el pueblo de Venezuela demanda que se le diga la verdad, ¡Ya basta de engaños!, dijo Martínez.

- Publicidad -

Advirtió que los culpables de haber permitido que las cosas hayan llegado a este punto de “emergencia”, son única y exclusivamente los señores que forman parte de este Gobierno, ya que pasamos de ser una economía emergente a ser un país en emergencia.

Ratificó que la ausencia de un diálogo social en el país y las erráticas políticas del Gobierno, nos han conducido a un escenario de grave conflictividad, que hoy arroja más de 110 días de protestas continuas en la calle, con venezolanos fallecidos, heridos y detenidos, de los cuales más del 80 % son jóvenes que luchan por un futuro que no visualizan hoy en nuestro país.

Recuerda asimismo que vivimos en un país con una severa crisis de abastecimiento, donde mueren ciudadanos por falta de medicamentos y donde la gente padece hambre por falta de alimentos, con los efectos y secuelas terribles que la desnutrición representa para familias enteras, – poniendo en riesgo el desarrollo intelectual de nuestros jóvenes comprometiendo el futuro de toda una nación  – ; un país en el que muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas, generando la pérdida de miles de puestos de trabajo y el cierre de ventanas de libertad para nuestra gente.

- Publicidad -

-Por eso hoy aquí, en esta Venezuela y ante esta situación tan apremiante, tan grave, tan urgente, nadie, escúchese bien, nadie puede permanecer indiferente, y mucho menos tomar parte o replicar estas incapacidades en virtud de un beneficio particular, haciendo a un lado nuestros principios éticos y valores que preceden nuestras líneas de acción-, aseguró.

Advierte Martínez que es el deber de todo gobernante: Que haya medicinas y atención médica, alimentos y todos puedan comer, trabajo decente, educación de calidad, seguridad en las calles y en los barrios, la infraestructura necesaria,que la gente viva tranquila, contenta, sin miedos, con libertad de decir, de hacer y sobre todo de decidir, ya que el poder de decisiones es parte esencial de vivir en libertad y en democracia.

Expresó su orgullo, respeto y admiración al bravo pueblo de Venezuela, por la participación en la Consulta Popular, donde más de 7 millones de venezolanos dieron un ejemplo de civismo, manifestando su voluntad de cambio, su deseo de vivir en paz, demostrando su talante democrático.

Ratificó que el empresariado honesto, está dispuesto a ayudar a dar respuestas, asegurando que es absolutamente posible salir de esta crisis impuesta por esta dictadura del fracaso, mal llamada plan de la patria, implantada por estos gobernantes de turno.

-El éxito de los países, no es una receta secreta y exclusiva. La buena noticia es que esta es una receta pública, al alcance de todos-, aseguró Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -