Félix Jaramillo: MinTraansporte “invisibiliza” a transportistas bolivarianos

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía ASNTT |

Todas las propuestas que han hecho desde este sector, los transportistas bolivarianos, para solucionar la “Crisis inducida” que atraviesa el sistema transporte superficial en Venezuela, han sido invisibilizados por el ministro, denunció Féliz Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores del Transporte

“Estamos cansados de ser ninguneados, excluidos, porque llegan ministros y sin conocernos nos etiquetan” enfatizó el agremiado, haciendo referencia al reciente cambio de gabinete en el que Hipólito Abreu fue designado ministro de transporte.

Reiteró que es momento de darle oportunidad al emprendimiento y otros proyectos, que buscan poner fin al capitalismo que afecta gravemente a la población.

Jaramillo señaló que en la actualidad, el sector privado ha ocupado todos los espacios de los transportistas bolivarianos, objetivo que han alcanzado con sus supuestos llamados a paro, para conseguir soluciones a coyunturas como la tarifa del pasaje, flota e insumos.

Indicó la importancia de sistematizar el pago del servicio, a través del carnet de la patria, para aquellos ciudadanos de más bajos recursos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios