Florido: Crisis en Venezuela se convierte en un problema de seguridad para la región

-

- Publicidad -

La Comisión de Política Exterior, presidida por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, emitió un comunicado este sábado ante la alerta internacional sobre las medidas adoptadas por los Gobiernos de Colombia y Brasil tras el desplazamiento de venezolanos hacia la frontera.

 

- Publicidad -

“Con estas medidas de Colombia y Brasil, en Venezuela damos un “Salto atrás”, porque ya no hay proyecto común. Colombia y Brasil ahora ven al vecino venezolano como un problema y se genera una tensión entre Integración y Defensa del Interés Común a través de la Soberanía, donde ambos endurecen sus medidas migratorias para defender su interés nacional y le deja su problema del lado de la frontera a quien lo ha generado…”. Señala el escrito.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -