Florido a Maduro: Traidor a la patria es usted que es cómplice del narcotráfico

-

- Publicidad -

Desde el estado Yaracuy en el marco de la gira nacional “venezolanos sin pasaporte”, el presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, diputado Luis Florido respondió a las acusaciones que realizó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro al acusarlo de traición a la patria.

Florido retó al primer mandatario nacional a realizar una consulta popular a los venezolanos sobre quiénes son los verdaderos traidores a la patria además, además agradeció a la comunidad internacional que se ha pronunciado a favor del rescate de la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

“Maduro llamó traidores a la patria a los diputados, Julio Borges, Freddy Guevara y a mi persona, Luis Florido, pero preguntemos al pueblo ¿quiénes son los verdaderos traidores a la patria? los diputados que hemos actuado en el marco de la diplomacia parlamentaria para denunciar las violaciones a los Derechos Humanos, la falta de democracia, la escasez de alimentos y el sufrimiento de los venezolanos en dictadora o Nicolás Maduro que es el responsable y cómplice del narcotráfico, la corrupción, la falta de alimentos y medicamentos, el narcotráfico y el hambre que tiene a nuestro pueblo”.

El parlamentario realizó una rueda de prensa en la ciudad de San Felipe, donde recibió el respaldo de representantes de la sociedad civil, el diputado por el estado Yaracuy, BiaggioPirieli, el dirigente de Voluntad Popular Gabriel Gallo, además de los partidos Un Nuevo Tiempo, Causa R, Acción Democrática, Copei, Convergencia entre otros factores de la Mesa de la Unidad.

El presidente de la Comisión de Política Exterior aseveró que “la lucha emprendida en esta gira venezolanos sin pasaporte, es la misma lucha de los millones de compatriotas que no consiguen alimentos en los supermercados, de los enfermos que están sin medicamentos y del pueblo venezolano que cada día ve más difícil alimentar a su familia porque las política económicas del régimen son un desastre, también es la lucha de quienes no consiguen empleo y vamos por el rescate de los derechos para todos los venezolanos”.

- Publicidad -

El parlamentario recalcó el mensaje que realizó el líder venezolano y preso político, Leopoldo López quien cumplió el pasado 18 de febrero, 3 años encarcelado en la cárcel militar de Ramo verde “es hora de conquistar los derechos, tienen que concretarse los hechos, los venezolanos no podemos seguir viviendo en la miseria que vivimos, debemos recuperar la institución de voto que es fundamental para recuperar la democracia”, expresó.

El también dirigente del partido Voluntad Popular hizo un llamado a los ciudadanos a salir a las calles para defender el proceso de validación de los partidos políticos a realizarse la próxima semana “veremos a millones de venezolanos en las calles defendiendo la democracia y la voluntad de cambio”.

Florido acotó que continuará su cruzada por el país activando la presión popular pacífica, constitucional y democrática por el rescate de la democracia venezolana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -