FOTOS: Caracas colapsada por paro de transporte este martes #30Ene

-

- Publicidad -

La capital de la república este martes amaneció con un paro de transporte convocado por el gremio como medida de presión para exigir una respuesta de parte del Ministerio de Transporte en referencia al reajuste de la tarifa a 2 mil bolívares.

Transportistas de 5 bloques que prestan servicio en toda Caracas, decidieron convocar el paro que afecta a sectores como El Paraíso, Petare, Caricuao, El Junquito, Catia, Altamira, Caricuao, Antímano, Carapita y La Pastora, entre otras.

- Publicidad -

A esto se une al cobro de quincena y a los retrasos del metro de Caracas, que se muestra abarrotado de usuarios desde tempranas horas d ela mañana.

En las calles caraqueñas se han visto transportistas “piratas” prestando servicio, sin embargo no se dan abasto con la cantidad de ciudadanos esperando por tomar una unidad de transporte.

En vista de la falta de transporte los caraqueños han optado por irse a pie a sus puestos de trabajo.

- Publicidad -

El Junquito es otra de las zonas que amaneció sin servicio tras la convocatoria, mientras que Montalbán y los Altos Mirandinos registraron poca afluencia de autobuses.

Fuentes ligadas al sector transportes aseguran que el paro se cumple en un 90%.

En algunas zonas de Caracas los usuarios han sido movilizados por unidades de la GNB llamadas «perreras».

El equipo periodístico del portal informativo Carota Digital realizó un recorrido por diversas zonas de Caracas y en el vídeo se observan gran cantidad de personas a la espera de poder abordar unidades de transporte.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -