FOTOS Escasez de gasolina también llegó hasta la Gran Caracas

-

- Publicidad -

Largas colas de vehículos continuaron por segundo día en la Gran Caracas, en las pocas gasolineras que fueron surtidas este jueves.

Hasta el día martes de esta semana, el suministro de gasolina y diesel, en las estaciones de servicio se venía registrando con cierta regularidad; sin embargo, el rumor creciente de la falta de gasolina no solamente en los estados andinos, sino también en el centro y oriente del país, ya se avizoraba que el problema no tardaría en llegar hasta la Capital de la República. El pasado miércoles, en las pocas estaciones que tenían gasolina y gasoil las colas de vehículos y busetas fueron kilométricas y se tardaba entre 3 y 8 horas para cargar el tanque.

- Publicidad -

Pdvsa anunció este miércoles un “incendio menor” en el Centro de Refinación de Amuay que no afectó la producción.

Voceros del sector oficial advirtiendo que el problema de suministro a las estaciones de servicios, se debía a que hubo algunos problemas a nivel de cabotaje; sin embargo, ninguna de estas razones fueron convincentes para quienes estaban en las colas.

En los surtidores se observaban carteles que indicaban: “No hay gasolina”, mientras que el gobierno responsabiliza del problema a la “guerra económica”, así como lo han hecho ante la escasez de arroz, azúcar, harina de maíz, harina de trigo, café, granos, detergente, aceite comestible, jabón de baño, medicinas, tocándole ahora al suministro de gasolina, la cual es importada en grandes volúmenes, debido a los problemas recurrentes que se han registrado en las refinerías nacionales, afectando la producción interna.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -